Bucaramanga tiene Comité para la defensa de los animales
Se creó por primera vez en Bucaramanga el Comité Interinstitucional de Protección y Bienestar Animal, que tiene como propósito trabajar por la defensa, salud y bienestar de los animales. Otro de los objetivos de este comité, es la articulación del trabajo realizado...









