RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Disminuye el desempleo en Bucaramanga

10 de marzo de 2021
De acuerdo al último informe sobre mercado laboral realizado por el Departamento Nacional de Estadística, DANE, entre noviembre de 2020 y enero de 2021, Bucaramanga fue la única ciudad que bajó su índice de desempleo. El área metropolitana de Bucaramanga se ubica en el puesto número tres de las ciudades de Colombia con menor índice […]
Por Equipo Opina Santander

De acuerdo al último informe sobre mercado laboral realizado por el Departamento Nacional de Estadística, DANE, entre noviembre de 2020 y enero de 2021, Bucaramanga fue la única ciudad que bajó su índice de desempleo.

El área metropolitana de Bucaramanga se ubica en el puesto número tres de las ciudades de Colombia con menor índice de personas sin trabajo, con una tasa de 14,5%. El primer lugar lo tiene Cartagena con 11,5% y lo sigue Barranquilla con 12,5%. Pese a ocupar el tercer puesto, la capital santandereana fue la única que bajó su índice de desempleo en comparación al informe anterior.

Con respecto a las personas entre los 14 y 28 años que se encuentran sin trabajo, Bucaramanga es la tercera ciudad que tiene menor porcentaje con un 23,2 por ciento.

Si usted está en busca de empleo le recomendamos que revise el siguiente enlace con las ofertas laborales disponibles en Santander y Colombia:

¿Buscando trabajo? Aquí algunas ofertas laborales

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas