RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¿Buscando trabajo? Aquí algunas ofertas laborales

9 de marzo de 2021
La pandemia ha dejado una crisis económica sin precedentes, con una cifra nacional de desempleo llega al 17.3%, sin embargo, la reactivación económica es una realidad y poco a poco se van recuperando los espacios laborales. El compromiso que asume el Gobierno Nacional y alianzas estratégicas de empresas privadas, hace que se abra una puerta […]
Por Equipo Opina Santander

La pandemia ha dejado una crisis económica sin precedentes, con una cifra nacional de desempleo llega al 17.3%, sin embargo, la reactivación económica es una realidad y poco a poco se van recuperando los espacios laborales.

El compromiso que asume el Gobierno Nacional y alianzas estratégicas de empresas privadas, hace que se abra una puerta para aquellas personas que no encuentran un empleo estable.

La Cultual 100.7 FM, le cuenta cuales son algunas de las ofertas laborales del momento, con los accesos para aplicar a cualquiera de sus vacantes.

 

SENA Santander, empleo para mujeres

La oferta laboral del Sena es muy amplia, sin embargo, sus esfuerzos van enfocados a la ocupación de más mujeres en el mercado laboral para diferentes disciplinas. Actualmente hay 420 vacantes solo para mujeres.

Las interesadas pueden acceder a la página de la Agencia Pública de Empleo

https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx

 

Servicio Público de Empleo

Esta convocatoria de más de 100 mil vacantes, está abierta para hombres y mujeres, quienes tengan experiencia laboral o no. También pueden aplicar personas en condición de discapacidad.

Algunas de las recomendaciones es que al postular la hoja de vida de manera digital en la página es aceptar los términos y condiciones, así como tener en cuenta las fechas de cierre de las convocatorias.

link de acceso:

https://www.serviciodeempleo.gov.co/

 

Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga IMEBU

Con una amplia oferta laboral y alianzas realizadas con múltiples empresas, el IMEBU abrió en los últimos días una nueva sede para atención de toda la ciudadanía en la calle 48 #28-40 dentro del ecosistema CEmprede. Con esta nueva sede, se abren más posibilidades de aplicar a una de las ofertas laborales disponibles.

Interesados pueden escribir a:

atencionalciudadano@imebu.gov.co

https://imebu.gov.co/contactenos

Celular: 321-3825282

 

ONU, OIM y Unicef Colombia

La Organización de Naciones Unidas a través de sus agencias, hizo pública convocatoria para postularse a cargos directivos que requieren profesiones  como:

Profesionales en Economía, Finanzas, Administración de Empresas, Ciencia Política, manejo de talento humano y gestión administrativa, Comunicación medios digitales entre otras. Para aplicar es necesario evaluar el perfil profesional del cargo, el cierre de la convocatoria, disponibilidad para trabajar en diferentes zonas del país entre otras especificaciones.

Información disponible en los siguientes enlaces:

https://www.unicef.org/colombia/oportunidades-laborales

https://colombia.iom.int/vacantes

https://nacionesunidas.org.co/vacantes/

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas