Se agotaron las reservas de sangre en el HUS
El Hospital Universitario de Santander, HUS, hizo un llamado a la ciudadanía para la donación de sangre, que se disminuyó considerablemente por la pandemia del covid-19. Un angustioso llamado hicieron los responsables del Hemocentro del HUS porque las reservas de...









