Piedecuesta, primer municipio con clases presenciales
Piedecuesta será el primer municipio de Santander en reactivar las clases presenciales a partir de este miércoles 14 de octubre. Será en dos sedes de la Institución Educativa Faltriquera: las sedes de las veredas Granadillo y Menzulí Chiquito. La secretaria de...









