RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ciclista atropellado por carro Porsche se salvó de morir

19 de octubre de 2020
El accidente quedó registrado en video, en este se ve exactamente cuando el ciclista es arrollado por un vehículo de alta gama, Porsche de placas ZZO-822, en la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil. La grabación deja ver que un carro rojo adelanta el vehículo escolta del ciclista, luego el carro blanco Porsche impacta […]
Por Equipo Opina Santander

El accidente quedó registrado en video, en este se ve exactamente cuando el ciclista es arrollado por un vehículo de alta gama, Porsche de placas ZZO-822, en la vía que de Puente Nacional conduce a San Gil.

La grabación deja ver que un carro rojo adelanta el vehículo escolta del ciclista, luego el carro blanco Porsche impacta al de escolta por el costado del conductor y seguido embiste al deportista, quien  es elevado por el aire y cae a un costado de la vía, después otro automotor gris aparece en la escena , también adelantando en doble línea continua.

La víctima de este accidente de tránsito fue trasladado a un centro asistencial y por fortuna fue dado de alta debido a que presentó heridas leves y raspaduras.

VIDEO:

Por fortuna la víctima de este accidente de tránsito presentó heridas leves y raspaduras.

La Policía de Tránsito dy Transporte de Santander explicó que impuso el correspondiente comparendo por la infracción al conductor del Porsche y que el auto fue inmovilizado.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas