Desde el 15 de septiembre la aerolínea Easyfly reactiva los vuelos directos con la ruta: Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga con cuatro vuelos semanales: martes, jueves, sábado y domingo.
Los vuelos de Bucaramanga hacia Cartagena saldrán desde el aeropuerto Internacional Palonegro a las 10:00 a.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Rafael Nuñez de la ciudad de Cartagena a las 11:15 a.m. y desde Cartagena saldrá desde el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez a las 12:00 p.m. aterrizando en el aeropuerto Internacional Palonegro de la ciudad de Bucaramanga a la 1:20 p.m.
Esta ruta será operada en ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, esta aeronave cuenta con tecnología de última generación que tiene modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo cada 5 minutos, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.
Por otra parte, desde la ciudad de Bucaramanga la aerolínea Easyfly conecta a sus pasajeros con vuelos directos hacia: Medellín (Olaya Herrera) y Cúcuta, ambas rutas operadas con hasta un vuelo diario, Barranquilla con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes y con Villavicencio con hasta dos frecuencias semanales: martes y jueves.
Con la apertura de los vuelos comerciales y los vuelos piloto donde la aerolínea fue pionera, a la fecha no ha reportado ninguna novedad en la salud de sus pasajeros, lo que permitirá ir recuperando su confianza gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad.