RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Descubra la riqueza cultural de los rincones de Bucaramanga en la Feria Bonita

15 de septiembre de 2023
Vive la Feria Bonita a través de las Rutas de Turismo Comunitario de la Fundación Cultura, Arte y Paz. Explora murales, historia y emprendimientos locales ganadores de las convocatorias del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.
Foto suministrada.
Por Equipo Opina Santander

La Feria Bonita de Bucaramanga se acerca, y este año ofrece una oportunidad única para explorar la rica cultura de la ciudad a través de las Rutas de Turismo Comunitario, organizadas por la Fundación Cultura, Arte y Paz.

Esta fundación se dedica a fomentar el arte y la cultura entre los niños y jóvenes de la ciudad norte de Bucaramanga, y en el marco de la feria, nos invitan a embarcarnos en un emocionante viaje por la Comuna 2 de la ciudad para descubrir su trabajo de dos años en talleres formativos.

Detalles de la Ruta:

Duración: 2 horas y media. Paradas: 15, que incluyen murales y puntos históricos. Guía: Los líderes de la fundación compartirán conocimientos en cada parada. Además de la exploración cultural, los asistentes tendrán la oportunidad de apoyar a emprendedores locales y experimentar la autenticidad de la comunidad.

La Fundación Cultura, Arte y Paz también ofrece una amplia gama de formación en danzas folclóricas, danzas urbanas, danzas latinas, talleres de música como Tamboras, talleres de zancos, proyectos de vida, y talleres de dibujo.

Si deseas ser parte de esta enriquecedora experiencia cultural, asegúrate de confirmar tu participación a través de WhatsApp al número: 3183668036, también es clave llevar ropa cómoda y protector solar.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas