Su nombre es Jaime Andrés Gómez Adarme, nació el 30 de agosto de 1998 y a sus 24 años en el mundo urbano lo reconocen como la joven promesa del género de tierra santandereana, un reto que asume con mucha tranquilidad y disciplina que lo lleva a analizar muy bien sus colaboraciones y marcar su propia identidad en una industria centralizada en Medellín.
Le puede interesar: Vive Nuestra Música: ¡El evento musical binacional más esperado del año!
En su etapa de adolescente, motivado por su amor por la música, quiso explorar en diferentes géneros siempre con el apoyo incondicional de toda su familia. Fue la música urbana la que lo llevó a buscar en lo más profundo inspiración para empezar un arriesgado proyecto que ya cuenta con el apoyo de más de 30 mil reproducciones de una de sus colaboraciones con el artista paisa Dief el pum pum.
En su visita a La Cultural FM habló de sus sueños e ilusiones alrededor de la música y su profesión como ingeniero. «Soy de los jóvenes que piensa en su sueño, trabaja duro por el pero no olvida también sus responsabilidades yo además de la música, también estudio Ingeniería Civil en la Universidad Pontificia Bolivariana, y combinar las dos cosas es a veces complicado pero muy satisfactorio», dijo el joven artista.
Entre risas dejó ver su nobleza y nos dejó su objetivo claro, ser tan grande como sus dos referentes Maluma o J Balvin, artistas que lo inspiraron y que en un momento de su juventud también le apostaron a ser en el género urbano los mejores, como hoy Jago lo pretende ser, consciente de que el talento se pule con disciplina y que nada que valga realmente la pena en la vida será fácil.