RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡Agéndese con Gastro Fusión! El evento que celebra lo mejor de la gastronomía santandereana

14 de septiembre de 2023
Durante los tres días del evento se ofrecerá una variada selección de platos para todos los gustos.
Foto: Suministrada
Por Equipo Digital

Con más de 15 restaurantes participantes, este fin de semana llegará a Bucaramanga la primera edición de Gastro Fusión, un evento que buscará deleitar el paladar de las familias santandereanas y fomentar el crecimiento del sector gastronómico de la ciudad.

Esta actividad hace parte de la nueva versión de la Feria Bonita de Bucaramanga y se desarrollará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Neomundo de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche, según lo informaron sus organizadores.

Sergio Fernando García, coordinador de la actividad, indicó que «en la plazoleta gastronómica que estamos creando vamos a tener diferentes espacios. Vamos a contar con una zona de comidas en donde los restaurantes estarán ofertando los mejores platos y otra zona comercial para proveedores de estos comercios.

Entre las actividades que harán parte de Gastro Fusión durante los días 15, 16 y 17 de septiembre se encuentra una cata de vinos y cerveza, batallas con los mejores bartender de la ciudad, charlas y conversatorios junto a chefs y foodies, y shows de comida en vivo para todos los visitantes.

«El gremio gastronómico es muy grande es Santander y es por ello que lo que buscamos con este espacio es unir a todo el sector en un mismo lugar. Asimismo, tendremos invitados especiales que llegarán a la ciudad para compartir con el público sus experiencias, recetas y conocimientos en el mundo de la cocina de manera gratuita», agregó García

Durante los tres días del evento culinario se espera la visita de más de 8.000 personas en las instalaciones de Neomundo.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas