RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Disfrute de la magia de la navidad en el Parque del Agua

14 de diciembre de 2023
Son más de 200 figuras navideñas las que estarán expuestas hasta el mes de enero para el goce de propios y turistas.
Foto: Suministrada
Por Equipo Digital

En esta temporada decembrina, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, amb, presenta ‘Gotitas de vida, un mar de luces’, una experiencia en donde toda la comunidad podrá disfrutar de una oferta cultural, artística y gastronómica en el Parque del Agua.

Desde el pasado viernes 1 de diciembre y hasta el lunes 8 de enero de 2024, propios y turistas podrán apreciar de cerca las 220 figuras navideñas que adornan este escenario y los show que cada noche llegan para los más pequeños de la casa.

Le puede interesar: ¡Compre local! Este fin de semana hay ‘Mercadillo de Mujeres’ en Bucaramanga

«Este año, nos enorgullece presentar un espectáculo de luces sin precedentes en la ciudad. Una experiencia deslumbrante que cautivará los sentidos de todos los visitantes, convirtiendo el Parque del Agua en un escenario mágico donde figuras animadas cobrarán vida mediante sistemas de luces pixeles», aseguró el amb.

Dichas figuras luminosas, adornos navideños, funciones artísticas y presentaciones culturales podrán disfrutarse de lunes a domingo desde las 5:30 p.m. hasta las 11:00 p.m. con dos espectáculos diferentes cada noche.

«Extendemos una cordial invitación a la comunidad y a los visitantes de nuestra ciudad para que disfruten de la amplia y variada oferta cultural, gastronómica y tradicional que ofrecerá nuestro parque en el marco de la Navidad Bonita 2023», añadió el acueducto.

Le puede interesar: Blancura y Melancolía: los libros del Premio Nobel de Literatura 2023, Jon Fosse

Cabe decir que la boleta de ingreso tiene un valor de $9 mil por persona y se puede adquirir en la taquilla ubicada en el ingreso del Parque del Agua.

Etiquetas #Parque | Alumbrado | AMB | Arte | Cultura | Navidad

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas