RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡Compre local! Este fin de semana hay ‘Mercadillo de Mujeres’ en Bucaramanga

13 de diciembre de 2023
Esta es una iniciativa liderada por Fundación Mujer y Futuro y busca promover la autonomía económica de las mujeres en la ciudad.
Foto: Alcaldía de Bucaramanga
Por Equipo Digital

Este sábado 16 de diciembre más de 30 mujeres emprendedoras tanto de Colombia como de Venezuela se congregarán en el Parque de Los Niños para dar a conocer todos sus productos en el Mercadillo de las Mujeres.

Esta actividad que se desarrollará desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., es liderada por la Fundación Mujer y Futuro y busca dar a conocer la creatividad, el esfuerzo y el emprendimiento de aquellas mujeres que han decidido forjar sus propias oportunidades económicas.

Le puede interesar: La caricatura renace por cuenta del documental: “KEKAR”

«Este es un mercadillo por la economía autónoma de las mujeres migrantes y colombianas. Ellas con sus emprendimientos cuidan sus hogares y le apuestan a la integración en el territorio», indicó Nayibe Fuentes organizadora del mercadillo y coordinadora del proyecto Redes Sororas de la Fundación Mujer y Futuro.

Esta actividad, según sus organizadores, se presenta como una oportunidad única para apoyar el talento emprendedor femenino de ambos países y disfrutar de una jornada llena de autenticidad, cultura y sabores únicos.

De acuerdo con Fuentes, en esta oportunidad la comunidad podrá encontrar diferentes delicias gastronómicas, productos artesanales, moda sostenible, diseños únicos en decoración, bisutería y elementos orgánicos para el campo.

Cabe destacar que esta iniciativa cuenta con el apoyo y el respaldo de diferentes instituciones como la Agencia Vasca de Cooperación al Desarrollo, Oxfam, Pan para el Mundo y la Alcaldía de Bucaramanga.

Recuerde que puede conocer más información sobre el evento en el Instagram @fundacionmujeryfuturo

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas