La ruta será operada por la aerolínea de bajo costo Spirit y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales directos entre los aeropuertos de Bucaramanga y Fort Lauderdale.
Según anunció la aerolínea, los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes.
Una delegación encabezada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, viajó a los Estados Unidos para dar inicio oficial a la nueva ruta aérea, y a promover a la capital de Santander como destino turístico para los estadounidenses.
«Este vuelo directo que conectará a Bucaramanga con los Estados Unidos es un avance importante para fortalecer la reactivación del turismo, las inversiones en la región y realizar alianzas educativas», señaló el alcalde Cárdenas.
Mañana empieza a operar el vuelo entre Bucaramanga y Fort Lauderdale a través de @SpiritAirlines.
Conectará a BGA directamente con Estados Unidos. Un avance importante para fortalecer la reactivación del turismo, las inversiones en la región y realizar alianzas educativas.
— Juan Carlos Cárdenas (@JCardenasRey) November 17, 2020
En Fort Lauderdale nos reunimos con el sr. alcalde del condado de Broward Dale Holness, para poner sobre la agenda proyectos orientados a fortalecer a Santander como destino turístico y aliado estratégico en los negocios internacionales. pic.twitter.com/nAnVJEjrjn
— MAURICIO AGUILAR HURTADO (@MAguilarHurtado) November 17, 2020