RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Fue inaugurado vuelo directo BGA – MIAMI

17 de noviembre de 2020
La ruta será operada por la aerolínea de bajo costo Spirit y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales directos entre los aeropuertos de Bucaramanga y Fort Lauderdale. Según anunció la aerolínea, los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes. Una delegación encabezada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde […]
Por Equipo Opina Santander

La ruta será operada por la aerolínea de bajo costo Spirit y tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales directos entre los aeropuertos de Bucaramanga y Fort Lauderdale.

Según anunció la aerolínea, los vuelos se realizarán los días lunes, miércoles y viernes.

Una delegación encabezada por el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, y el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, viajó a los Estados Unidos para dar inicio oficial a la nueva ruta aérea, y a promover a la capital de Santander como destino turístico para los estadounidenses.

«Este vuelo directo que conectará a Bucaramanga con los Estados Unidos es un avance importante para fortalecer la reactivación del turismo, las inversiones en la región y realizar alianzas educativas», señaló el alcalde Cárdenas.

En varias reuniones con empresarios, la delegación cooficial presentó a Santander y Bucaramanga como destino turístico, de inversión y educativo. «En este momento es fundamental hacer alianzas que beneficien la economía de nuestra ciudad», anotó el alcalde.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas