Vuelve el toque de queda en Santander
El gobernador del departamento, Mauricio Aguilar Hurtado, levantó la suspensión y en consecuencia prohíbe la circulación de personas entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. Por: Lorenzo Lizarazo Con los alcaldes del área metropolitana de Bucaramanga y Lebrija, se...






