RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡Atención artistas! Ulibro busca la imagen oficial de su edición número 22

30 de noviembre de 2023
Esta es la primera vez que Ulibro abre sus puertas para que el público cree los elementos y colores que le darán identidad a su próxima versión.
Foto: Suministrada
Por Equipo Digital

Hasta el próximo viernes 15 de diciembre estará abierta la convocatoria con la que los diseñadores, ilustradores, dibujantes, publicistas, creadores gráficos, artistas y comunicadores de Bucaramanga podrán crear la nueva imagen del evento literario más destacado del oriente colombiano.

De acuerdo con Camila Botero Santos, directora cultural de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, dicha iniciativa busca fomentar la creatividad, incentivar la participación ciudadana y promover los nuevos talentos en la región santandereana.

Le puede interesar: ¡Se encienden los fogones! Llegan los últimos festivales gastronómicos de 2023

«Cualquier ciudadano que resida en el país puede presentar y postular su propuesta para ser la imagen oficial de nuestra próxima edición que llegará como todos los años, a finales de agosto e inicios de septiembre», añadió.

Según la información suministrada por la Dirección Cultural de la Unab, la imagen ganadora de la convocatoria se convertirá en la insignia representativa de la edición número 22 de la Feria del Libro de Bucaramanga, y estará presente en eventos, escenarios y plataformas del certamen literario.

Le puede interesar: ¡Agéndese! Este viernes llega el primer Simposio de Periodismo e Investigación Cultural

Asimismo, el artista que resulte ganador recibirá un incentivo por honorarios de tres millones de pesos por su trabajo que, según informaron, será dado a conocer a la comunidad en una presentación pública en febrero del próximo año.

Recuerde que puede conocer las condiciones, requisitos y bases del concurso lo puede hacer a través de la página web de www.ulibro.com o en ulibro@unab.edu.co

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas