RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Abren sus puertas la Red de Bibliotecas públicas de Bucaramanga

17 de febrero de 2022
Una tarde de diversión, literatura, risas y felicidad se vivió el miércoles con la reapertura de la Red de Bibliotecas de Bucaramanga, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, de la Biblioteca Gabriel Turbay. Un espacio dónde los grandes y pequeños de la casa pudieron disfrutar un momento en familia. Entre las actividades que los […]
Por Equipo Opina Santander

Una tarde de diversión, literatura, risas y felicidad se vivió el miércoles con la reapertura de la Red de Bibliotecas de Bucaramanga, del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, de la Biblioteca Gabriel Turbay. Un espacio dónde los grandes y pequeños de la casa pudieron disfrutar un momento en familia.

Entre las actividades que los asistentes gozaron fue; picnic al parque, escritura creativa, cómic, leer con todos los sentidos, artes gráficas, máscaras y títeres, entre otros. “esto es con el apoyo de toda la ciudadanía, acá tenemos población que viene de todas partes de la ciudad, esto se convierte en un punto de encuentro para toda la ciudad, de manera que los niños puedan disfrutar toda la experiencia” Juan Carlos Cárdenas, Alcalde de Bucaramanga.

Después de dos años de espera de los ciudadanos a causa de la pandemia, nuevamente vuelve a estar al funcionamiento las bibliotecas con un horario de atención de lunes a viernes que están ubicadas de la siguiente manera, Biblioteca Jorge Valderrama (ubicada en el Parque Las Cigarras), la Biblioteca Campo Madrid -ubicada en el barrio Campo Madrid- el punto de lectura Yolanda Reyes -ubicado en el Centro Cultural del Oriente- la Ludoteca El Principito y la sala de lectura infantil, ubicadas en la Biblioteca Pública Gabriel Turbay.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas