A pocos meses de realizarse la próxima jornada electoral, la cual se llevará a cabo el 29 de octubre de 2023, la Registraduría Nacional del Estado Civil amplió su horario de atención para permitir la inscripción de votantes que cambiaron su domicilio o lugar de residencia.
Es por esta razón que, de acuerdo con la entidad, hasta el próximo 29 de agosto, incluyendo el sábado 26 y el domingo 27, tanto los puntos de la entidad como los puestos móviles tendrán un horario que irá desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, respectivamente.
Le puede interesar: ¡Bucaramanga se llena de talento infantil en el Festival Nacional Hormiga de Oro!
«La jornada de inscripción de cédulas se desarrollará en todos los municipios del departamento de Santander, incluídas las registradurías especiales municipales y nuestros 21 puestos móviles que están distribuídos en todo el departamento. El 29 de agosto se termina este proceso de inscripción de ciudadanos», indicó Juan Carlos, Juan Carlos Baquero, delegado de la registraduría en Santander.
Recuerde que dicho trámite deberá hacerlo solamente aquellas personas que en los últimos meses cambiaron su lugar de residencia y que por ende quieran actualizar su puesto de votación por alguno más cercano a su actual lugar de residencia o puesto de trabajo.