Fueron 15 días de cese de actividades de parte de los taxistas en los cuales por más de 10 días decidieron no cancelar el valor adicional para poder ofrecer los servicios como se acostumbra en el Aeropuerto Internacional Palo Negro
Luego de varias conversaciones, de incomodidades de los usuarios de tener que movilizarse hasta con la maleta al hombro porque los taxistas tomaron la decisión de no realizar el pago para poder acceder al túnel y recoger una carrera. Se logró llegar a un acuerdo.
En una reunión que se realizó el pasado viernes se logró pactar y mantener un valor de $3.000 para que los taxistas puedan ofrecer el servicio en el Aeropuerto Internacional Palo Negro.
El contrató iba hacer operado por ´Turismo Oriental Suramerica S.A.S´ y ahora estará bajo el mando de la empresa ´Transporte aeropuerto´ que cuenta con la participación de 7 empresas de taxis de Bucaramanga y una de Lebrija.
Una carrera del aeropuerto hasta Bucaramanga cuesta $35.000, de los cuales los taxistas deben descontar $8.200 de peaje y $3.000 para ingresar al túnel.






