Nuevamente se presentó un hecho judicial en el área metropolitana esta vez en Bucaramanga, una pareja oriunda de Sabana de Torres, se encontraba en la capital santandereana, una vez realizaron el retiro de $15 millones producto de la venta de un automovil, fueron perseguidos por delincuentes que los interceptaron en la calle 51 entre las carreras 32 y 33, hiriéndolos con arma de fuego, la pareja que se movilizaba en un taxi fueron trasladados hasta la Clínica Bucaramanga, donde Marcela Calderon falleció, dejando huerfanas de madre a dos nñas de 18 y 12 años, su pareja que también resultó herido se encuentra en recuperación.
En un video de una cámara de seguridad, se puede observar el momento en el que los delincuentes llegan en 2 motocicletas y abordan el taxi para hurtar el dinero. «Tenemos conocimiento que había hecho recorrido por otro banco en el sector de Floridablanca, se había dirigido a cabecera a retirar más dinero, y después fueron interceptados en la calle 51 entre carreras 32 y 33 en Bucaramanga», señaló el coronel Jose Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Las autoridades realizan la investigación a través de videos y bajo 2 hipótesis. “Dos hilos conductores, uno que se refiere netamente al robo y otro que nosotros estamos haciendo una verificación, me reservo que la estamos haciendo para no dar información preliminar del hecho”, lo afirmó el subcomandante.
La policía esta ofreciendo una recompensa de $10 millones de pesos para quién entregue información de los responsables.






