RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡No se lo pierda! Al Teatro Santander llega lo mejor de la escena musical y teatral

2 de octubre de 2023
La oferta de eventos para este mes incluye un homenaje musical, la adaptación de un clásico literario y un show de una reconocida agrupación.
Foto: Suministrada
Por Equipo Digital

Llegó octubre y con él la nueva programación en el legendario Teatro Santander, ubicado sobre la calle 33 con carrera 18. En esta oportunidad, la agenda está compuesta por espectáculos musicales y teatrales de reconocidas compañías y agrupaciones de la ciudad y el país. A continuación, conozca algunas de las actividades más esperadas por propios y visitantes.

Le puede interesar: Instalan nuevo monumento para honrar la historia de Bucaramanga

Santander le canta a José A. Morales

El décimo mes del año inicia con un homenaje a la música y el legado del maestro José A. Morales. Esta actividad se desarrollará el jueves 5 de octubre a las 7:30 p.m. y contará con la participación de 5 grupos musicales nacidos y desarrollados en las entrañas de Santander tales como el Dueto Manna, el Trio Macaregua y el Grupo Sin Fronteras, entre otros.

El evento musical también estará acompañado por músicos destacados como Carlos Andrés Quintero y Kiara Bendeck, quienes han sido fieles intérpretes de la música del maestro Morales.

Alicia en el país de las maravillas

Para los amantes del teatro llega a Bucaramanga la adaptación musical del libro ‘Alicia en el país de las maravillas’ a cargo de la prestigiosa Compañía Nacional de las Artes. La puesta en escena del clásico literario de Lewis Carroll se llevará a cabo el domingo 15 de octubre a las 11:00 a.m. y promete ser un viaje fascinante a través de la imaginación y la fantasía.

Dicha compañía teatral es una agrupación de diferentes disciplinas que durante sus diez años de historia ha vinculado a más de 200 artistas entre actores, directores, dramaturgos, músicos, coreógrafos, entre otros.

Le puede interesar: ¡Atención mujeres artistas! Ya está abierta la convocatoria ‘Ahí están pintadas’ del MAMB

Herencia de Timbiquí

Los sonidos del pacífico colombiano y el ritmo de las marimbas y tambores resonarán en el Teatro Santander gracias a Herencia de Timbiquí, un grupo de folk colombiano fundado en el año 2000 y conformado en su mayoría por músicos oriundos de los municipios del pacífico caucano. El show musical llegará el próximo sábado 7 de octubre a partir de las 7:30 de la noche.

A pocas semanas de su anunció, el evento ya tiene boletería agotada y en él se esperan la participación de cerca de 1000 personas en el Teatro Santander.

Cuando mayo deje de ser mayo y De ratones y de hombres

El sábado 21 de octubre dos obras de teatro se vivirán en las tablas del Teatro Santander. Esta fascinante propuesta contará con las interpretaciones de grandes actores como Jhon Alex Toro y Patricia Tamayo. ‘De ratones y de hombres’ es una historia basada en la aclamada novela del autor estadounidense John Steinbeck y ‘Cuando mayo ya no sea mayo’ es una obra escrita por el reconocido autor bogotano Moisés Ballesteros.

La primera de ellas tendrá lugar a las 5:30 de la tarde y la segunda a partir de las 7:30 de la noche, respectivamente.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...