RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

“MDT”, el nuevo sencillo musical del artista santandereano Serrato

21 de diciembre de 2023
Al día de hoy el artista santandereano cuenta con un total de más de 13.300 vistas en Youtube y 8,500 oyentes en Spotify.
Por Equipo Digital

Serrato es un cantante y compositor santandereano que a temprana edad despertó una pasión por la música la cual lo llevaría a incursionar en diferentes ámbitos de esta misma.

Sus inicios en el mundo de la música llegaron durante la niñez, donde comenzó a desempeñarse en el canto y a través de diferentes instrumentos como la batería y la guitarra.

Pero esta no es su única pasión, también ama el deporte y en especial el fútbol. Ha hecho parte de las divisiones menores de los dos clubes más importantes de la región: el Atlético Bucaramanga y el Real Santander.

Hoy en día se encuentra finalizando sus estudios universitarios en Orlando, Florida, gracias a una beca que obtuvo por su gran nivel futbolístico.

Le puede interesar: 220 figuras navideñas en el Parque del Agua “Gotitas de vida un mar de luces”

En agosto de 2022, Serrato inició su proyecto musical con el lanzamiento de su primer sencillo titulado «Que Mal Hacemos», en abril de 2023, presentó su segundo sencillo llamado «Sobredosis», y su último lanzamiento fue “CASI NO”.

Ahora el bumangués lanza “MDT” un reggaeton escrito en colaboración con Daniel Serrato y co-producida por Oupi y JFMake. Esta es su primera gran apuesta junto a su equipo, marcando un hito importante en su proceso de desarrollo artístico. «La canción narra la experiencia de alguien que ha pasado semanas sin su antigua pareja, pero aún siente la presencia de esa persona a través de sus mensajes de texto», indicó.

Le puede interesar: Gobierno otorgará becas del 90% en posgrados enfocados en TIC en Bucaramanga

Durante su búsqueda por encontrar su identidad musical, esta canción emerge como la expresión más cercana a todo lo que el artista desea transmitir y representar con su proyecto.

Tanto en términos de identidad como de sonido urbano, «MDT» se posiciona como la pieza central que encapsula la esencia y la proyección.

Según el artista, el sencillo contará con visualizer protagonizado por el mismo artista, producido y editado por Daniel Suárez de Incógnito Films.

Escucha su nueva canción en todas las plaformas digitales como Spotify:

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas