Por: Andrea Granados – Periodista
Por mezclar géneros como el jazz, el rock, el hip-hop y el funk Los PetitFellas se han robado el corazón de muchos de sus fans en todo el país. Una noche alternativa y como parte de la celebración de los 10 años de su álbum Historias Mínimas, la banda bogotana reunió a cientos de jóvenes en el teatro Santander el pasado 5 de octubre quienes cantaron a todo pulmón el repertorio musical de los artistas.
Entre sus trabajos más destacados incluyen temas icónicos como «Rock n’ Love» y «Antes de Morir». Además de su habilidad musical, Los PetitFellas son valorados por sus presentaciones en vivo, llenas de energía y creatividad.
La agrupación está liderada por Nicolás Barragán, conocido como «Nicolás Fella», quien es el vocalista y uno de los fundadores. La banda también incluye músicos que tocan instrumentos como trompetas, teclados, guitarras, bajo y batería, lo que aporta una riqueza instrumental a su sonido.
Su estilo es ecléctico y sus letras suelen abordar temas sociales, personales y existenciales, lo que ha conectado profundamente con su público.
Desde las 9:00 p.m. los asistentes experimentaron una montaña rusa de emociones y mientras que la banda interactuaba constantemente con el público, se generó un ambiente cercano y familiar ya que más que un concierto se convirtió en una experiencia única y memorable. Este tipo de eventos realizados por el Teatro Santander suelen destacar por la conexión emocional que establecen entre los músicos y sus seguidores, quienes se ven inmersos en un espectáculo que mezcla música y poesía en Bucaramanga.