Como Mario García Rodríguez fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de una riña con su hijastro en el barrio Puerto Madero del municipio de Girón, el pasado domingo 13 de noviembre hacia las nueve de la noche.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el enfrentamiento habría ocurrido luego de que al parecer su hijastro lo descubriera realizando actos obscenos frente a su hermana, una menor de edad. En ese momento fue cuando el joven hiere al hombre con un arma cortopunzante a la altura del pecho.
«Los hechos están siendo investigados por la SIJIN y la Fiscalía General de la Nación. Los sujetos se encontraban departiendo anteriormente a la riña y el supuesto abuso hacia la hermana del joven fue el detonante para que ocurriera el hecho», aseguró el coronel José Oscar Jaramillo, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
A pesar de que la víctima fue trasladado de inmediato al Hospital Local de Girón, el hombre falleció por la gravedad de sus heridas. Mientras que el joven de 18 años que lo agredió se presentó ante las autoridades de manera voluntaria.
«Estos casos de violencia intrafamiliar hay que mejorarlos. No podemos solucionarlo con golpes ni con armas cortopunzantes y mucho menos con armas de fuego», indicó el coronel.






