La ilusión de tener un lote para construir su casa propia, fue anulado por inescrupulosos que les vendieron lotes que no les escrituraron. Casi 140 familias perdieron su dinero luego de que les ofrecieran un lote de 77 metros por $37 millones, una vez realizaron el pago del dinero estas personas inescrupulosas les entregaron un recibo de pago y no volvieron a contestarles el teléfono.
“Nosotros fuimos a ver un terreno muy bonito por Ruitoque Bajo, entonces acepamos e hicimos el pago” Luis Eduardo Reyes
Pero una vez realizaron el pago, estas personas no volvieron a contestar el teléfono “ empezamos a ir a las oficinas que hay en Provenza, ya tampoco estaban, que se habían trasladado a otro lugar, la secretaria nos dijo que ellos estaban viajando”.
Ante tantos peros decidieron realizar ellos mismos la búsqueda de las personas y descubrieron que se encontraban en casa por cárcel “ cuando supimos eso nos fuimos para la Fiscalía que a preguntar como estaba el proceso y resulta que no teníamos un proceso, entonces enseguida no pusimos a buscar a las personas también afectadas, para que también pusieran la demanda a la Fiscalía”.
Por ahora lo que sabes es que estas persona manifiestan que no tienen dinero para devolver lo estafado, y que estos terrenos que supuestamente ya eran suyos han sido vendidos hasta 3 veces más, los estafadores tienen 1.500 demandas.






