RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Reabren salas de cine en Bucaramanga

25 de noviembre de 2020
Ya hay luz verde para  la reapertura de los cines tras el aval del Gobierno Nacional. A partir de este 26 de noviembre en el área metropolitana la compañía Cinemark abrirá sus 11 salas de cine en Bucaramanga y Floridablanca. En los centros comerciales  Megamall y Parque Caracolí se abriran las salas de cine. Después […]
Por Equipo Opina Santander

Ya hay luz verde para  la reapertura de los cines tras el aval del Gobierno Nacional. A partir de este 26 de noviembre en el área metropolitana la compañía Cinemark abrirá sus 11 salas de cine en Bucaramanga y Floridablanca.

En los centros comerciales  Megamall y Parque Caracolí se abriran las salas de cine. Después de ocho meses de cierre, por la pandemia del coronavirus, se reactivan allí las funciones , eso sí, con estrictos protocolos de bioseguridad a la entrada y salida de las salas, al igual que se entregará la comida sellada y se insistirá en la venta de boletería y confitería de manera on-line.

Los administradores de los centros comerciales han manifestado que disponene de un equipo humano capacitado para comenzar la labor en las salas con todos los protocolos de bioseguridad.

Hay lavamos en varios puntos y estarán desinfectanndo las salas entre cada función. El aforo no podrá superar el 50 % de la capacidad de las salas de cine.

Con el regreso de las salas de cine al área metropolitana de Bucaramanga estarán en cartelera películas como: Las Brujas, Nuevos Mutantes y Como Perros y Gatos 3.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...