RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Esta es la app de retratos con inteligencia artificial que la está rompiendo en redes

7 de diciembre de 2022
En  las redes sociales y la web ha ganado gran popularidad una aplicación llamada Lensa AI app, debido a sus herramientas de realidad realidad virtual que permiten crear retaros de los usuarios a partir de fotografías. Según el portal especializado Pop y Rock reseña que «No cabe duda de que estas herramientas han aumentado su […]
Por Equipo Opina Santander

En  las redes sociales y la web ha ganado gran popularidad una aplicación llamada Lensa AI app, debido a sus herramientas de realidad realidad virtual que permiten crear retaros de los usuarios a partir de fotografías.

Según el portal especializado Pop y Rock reseña que «No cabe duda de que estas herramientas han aumentado su furor por los avances que distintas empresas de tecnología han hecho. En cuanto a generación de imágenes y videos por computadores»

Lensa AI: ¿Dónde y cómo descargar la app que crea retratos artísticos a partir de tus fotos?

Hay plataformas como Stable Diffusion y DALL-E2 con las que se puede crear fotografías realistas basadas en texto. Mientras que Facebook ha desarrollado también un software que genera videos cortos a petición de las personas.

Le puede interesar: Bucaramanga estrena la primera sala de exposición de arte virtual

En cuanto a la app Lensa AI, tiene las mismas funciones que un editor de fotos regular. El cual se puede encontrar en cualquier tienda de aplicaciones.

 width=

Sin embargo tiene la particularidad de dar un servicio llamado «Avatares Mágicos», la cual consiste en la generación de imágenes artísticas por medio de inteligencia artificial. Basadas en una serie de fotografías del usuario.

Descargar la app es fácil sin embargo para poder navegar en ella, se debe pagar $92.900COP por el año y $7.741COP por el mes.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas