RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Disfrute del gran cierre del Festival de las Artes de Bucaramanga en el Teatro Santander

24 de noviembre de 2023
Agéndese y disfrute de la danza, el teatro, la música con los mejores trabajos creados por los docentes y estudiantes de la EMA.
Foto: Teatro Santander
Por Equipo Digital

Bucaramanga se prepara para vivir el cierre del Festival de las Artes, EMA Fest 2023. Este evento tendrá lugar del 24 al 28 de noviembre y contará con diferentes presentaciones realizadas por los docentes y estudiantes de la Escuela Municipal de Artes.

En esta oportunidad la gran sala del legendario Teatro Santander, en el centro de la ciudad, será el epicentro de las muestras de danza, teatro y música, las cuales serán de acceso libre para toda la comunidad que quiera sumergirse en el vibrante mundo del arte en todas sus formas.

Sergio Amaro, coordinador general de la EMA, indicó para La Cultural FM que la clausura busca mostrarle al público santandereano el talento local y aquellos procesos que han tenido miles de artistas de la ciudad por parte de la institución.

«Estamos muy felices porque estamos posicionando un festival en donde hay una sinergia de las artes. Nos estamos convirtiendo en una plataforma que visibiliza a la EMA como un gran entorno social para la producción, creación, y la circulación artística de Bucaramanga», aseguró.

Programación del Ema Fest 2023:

  • Viernes 24 de noviembre: CULTURA POPULAR, Obra: Memorias. 7:30 p.m.
  • Domingo 26 de noviembre: MÚSICA. Obra: Música sin fronteras. 11:00 a.m.
  • Lunes 27 de noviembre: DANZA. Obra: En línea. 7:30 p.m.
  • Martes 28 de noviembre: TEATRO. Obra: La madriguera. 7:30 p.m.

Le puede interesar: ¡Aliste su billetera! Este fin de semana llegará la nueva jornada de ‘Black Friday’

No solo los estudiantes de danza, teatro y música serán protagonistas, los integrantes del programa en artes plásticas también contará con una exposición especial que se llevará a cabo el día primero de diciembre en las instalaciones del Museo de Arte Moderno de Bucaramanga.

Dicho proyecto de grado lleva por título ‘Interconexiones’ y reunirá las mejores obras de los estudiantes quienes se han formado durante varios meses en diferentes técnicas. 

Le puede interesar: Monte estrena dos nuevos sencillos inspirados en la música transatlántica

Recuerde que si desea participar de la actividad tan solo deberán inscribirse de manera gratuita a través de las redes sociales de la institución o del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas