RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¿Cómo celebrará Bucaramanga su cumpleaños número 400?

19 de diciembre de 2022
Luego de todo un año de ferias, festivales y eventos, llega el cumpleaños número 400 de Bucaramanga y la ciudad lo celebrará con una agenda de actividades artísticas y culturales en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento desde la 10:00 de la mañana.  El evento contará con la participación de invitados nacionales como el […]
Por Equipo Opina Santander

Luego de todo un año de ferias, festivales y eventos, llega el cumpleaños número 400 de Bucaramanga y la ciudad lo celebrará con una agenda de actividades artísticas y culturales en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán Sarmiento desde la 10:00 de la mañana. 

El evento contará con la participación de invitados nacionales como el cantante de música vallenata Fabián Corrales, el artista popular Johnny Rivera, la Orquesta de la Policía Nacional y El Combo Original de Pastor López, encabezado por el hijo del fallecido cantante de música tropical.

Le puede interesar: Bucaramanga tiene su propio billete conmemorativo a sus 400 años

Agrupaciones locales también harán parte del concierto de celebración. Tropical Swing, Los de la KY, Fiesta Latina, Richi Oviedo y la Popular Style (Cumbia), Fiesta Latina, Rey and Rey, Zona 8, Adith Agudelo (Vallenato) y Natural Family Crew (Urbano), serán los artistas invitados.

En el lugar también estarán cerca de 30 emprendimientos apoyados por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, IMEBU, comercializando productos como alimentos, bebidas y otros artículos para niños y grandes.

Le puede interesar: Ed Camacho, creador del afiche ganador Bucaramanga 400 años

De acuerdo con el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, «el 22 de diciembre también entregaremos obras en lugares como en el Cacique, Fontana y Norte Bajo. Asimismo estaremos entregando una parte importante del colegio Dámaso Zapata».

Otros de las actividades que se realizarán durante el 22 de diciembre será un espectacular videomaping tanto en la Casa Galán y la Iglesia de la Sagrada Familia, así como las tradicionales Rutas Caravanas de Diciembre que han estado desde el pasado 18 y hasta el 22 de diciembre.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...