Alcalde propone que restaurantes y gimnasios atiendan al aire libre
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que se está evaluando la posibilidad de autorizar a restaurantes para que atiendan a la mesa en un modelo al aire libre y a los gimnasios para que reactiven sus actividades en los parques. La idea fue...









