Daños en Metrolínea por vandalismo superan los $1.200 millones
El sistema de transporte masivo de Bucaramanga ha sido objetivo recurrente del vandalismo durante los últimos 20 días, coincidiendo con las manifestaciones del paro nacional. Según reportes del ente gestor, a la fecha han sido vandalizadas 19 estaciones y portales...









