RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

17 fundaciones de Bucaramanga venderán 5 mil hamburguesas para financiar proyectos sociales

29 de marzo de 2023
Únase a la campaña que buscará vender cerca de 5.000 hamburguesas para ayudar a 17 fundaciones de la ciudad. Esta es una iniciativa liderada por la Fundación Mica Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro que, a través de su programa Pasión por Ayudar, buscará apoyar a otros proyectos sociales de la ciudad por medio […]
Por Equipo Opina Santander

Únase a la campaña que buscará vender cerca de 5.000 hamburguesas para ayudar a 17 fundaciones de la ciudad.

Esta es una iniciativa liderada por la Fundación Mica Sonrisas, una organización sin ánimo de lucro que, a través de su programa Pasión por Ayudar, buscará apoyar a otros proyectos sociales de la ciudad por medio de la venta de hamburguesas en el parque San Pío.

La idea, de acuerdo con sus organizadores, es que con lo recolectado cada fundación pueda tener recursos para sus proyectos. Así lo indicó María Alejandra Prada, una de las líderes de la iniciativa, quien también aseguró que esta es la primera vez que acciones como estas suceden en la ciudad.

Le puede interesar:  ¡Alerta en Bucaramanga! Continúa en aumento los contagios por dengue

«El evento reunirá a 17 fundaciones y lo que buscamos es que, a través de un trabajo colaborativo, sigamos trabajando por construir tejido social y cambiar comunidades de Bucaramanga. Queremos vender 5.000 hamburguesas y para eso los invitamos a todos», indicó Prada.

Cabe decir que dichas hamburguesas serán preparadas por el restaurante Al Rock Burger y que en el lugar de la venta, también habrá un espacio para que las personas interesadas en apoyar conozcan las fundaciones.

La jornada se realizará desde las 10:30 de la mañana hasta las 8:30 p.m. en jornada continua apartir de hoy 29 de marzo hasta el 1 de abril, así que agéndese con esta buena causa.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas