RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ya se puede ingresar al Estadio de Atletismo La Flora

12 de mayo de 2021
El escenario deportivo, que cuenta con certificado de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, ya está disponible para el servicio de la comunidad. Debido a que es un estadio con las normas reglamentarias internacionalmente, para ingresar hay que llevar tenis con suela blanca o zapatos de atletismo. El aforo máximo permitido es de 35 personas […]
Por Equipo Opina Santander

El escenario deportivo, que cuenta con certificado de la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas, ya está disponible para el servicio de la comunidad.

Debido a que es un estadio con las normas reglamentarias internacionalmente, para ingresar hay que llevar tenis con suela blanca o zapatos de atletismo.

El aforo máximo permitido es de 35 personas debido a la pandemia.

Diana Marcela Suárez, atleta santandereana, dijo que «la pista es nivel ll, en donde podemos realizar campeonatos nacionales, sudamericanos y centroamericanos. Vale la pena cuidarla y todos tenemos derecho a utilizarla».

La inversión de esta obra costó más de $11.212 millones, que incluyeron arreglos de gradería, iluminación y construcción de un gimnasio para las personas con discapacidad»

Los interesados en aprovechar este espacio, pueden acercarse de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Con información de la Alcaldía de Bucaramanga.

 

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas