RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ya se está entregando el PAE en Bucaramanga

26 de enero de 2021
Desde el 25 de enero comenzó la distribución del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que beneficia a 37.879 estudiantes de colegios públicos en Bucaramanga. Los alimentos del PAE se entrega cada 20 días y corresponde a la ración que requieren los estudiantes en calorías y proteínas; desde ahora, algunos productos fueron modificados, atendiendo a las […]
Por Equipo Opina Santander

Desde el 25 de enero comenzó la distribución del Programa de Alimentación Escolar, PAE, que beneficia a 37.879 estudiantes de colegios públicos en Bucaramanga.

Los alimentos del PAE se entrega cada 20 días y corresponde a la ración que requieren los estudiantes en calorías y proteínas; desde ahora, algunos productos fueron modificados, atendiendo a las necesidades de los beneficiarios; así lo confirmó Jacqueline Flórez, quien recibió la entrega de su hijo “hoy nos están cambiando el PAE, ya no son leches ni refrigerios, pero si viene proteínas granos, arroz, leche para los niños”.

La Alcaldía de Bucaramanga, está verificando que se desarrolle apropiadamente esta primera jornada en las instituciones. Además, Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación de la ciudad, aseguró que tienen previsto que la entrega se haga en cuatro días, de forma escalonada y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

También se recomienda a los padres de familia que comprueben inmediatamente las fechas de vencimiento y que estén todos los productos de la ración, para que, de ser necesario, se haga la reposición.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas