RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Ya comenzó el pago del Ingreso Solidario

2 de marzo de 2021
En Bucaramanga 5.344 personas son beneficiarias del valor acumulado correspondiente a los dos primeros meses del año, que equivale a $320.000. El subsidio se puede reclamar hasta el 18 de marzo en Super Giros, ubicado en la empresa La Perla; pero hay que tener en cuenta que  la entrega se hace con un pico y […]
Por Equipo Opina Santander

En Bucaramanga 5.344 personas son beneficiarias del valor acumulado correspondiente a los dos primeros meses del año, que equivale a $320.000.

El subsidio se puede reclamar hasta el 18 de marzo en Super Giros, ubicado en la empresa La Perla; pero hay que tener en cuenta que  la entrega se hace con un pico y cédula.

El secretario de Desarrollo Social de Bucaramanga, John Pabón, dijo que este incentivo busca mitigar los efectos económicos causados por el coronavirus y recordó la importancia de que los beneficiarios asistan con todos los protocolos de bioseguridad a los puntos autorizados.

Si desea conocer si es beneficiario  del programa, o cuál es el paso a paso para acceder al subsidio debe ingresar a  https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/ 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas