RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Vuelve pico y cédula para evitar contagios

25 de marzo de 2021
Autoridades dieron a conocer, tras la reunión en el Puesto de Mando Unificado, PMU, las medidas que se tomarán en el departamento hasta el 5 de abril ante posible llevada del tercer pico de Covid- 19. El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en dialogo con los mandatarios de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y otros alcaldes, […]
Por Equipo Opina Santander

Autoridades dieron a conocer, tras la reunión en el Puesto de Mando Unificado, PMU, las medidas que se tomarán en el departamento hasta el 5 de abril ante posible llevada del tercer pico de Covid- 19.

El Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, en dialogo con los mandatarios de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas y otros alcaldes, determinaron que desde este viernes 26 de marzo el toque de queda regirá desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana en el área metropolitana y desde las 12:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana en las demás provincias del departamento, esta restricción opera con los mismos horarios para la Ley Seca.

Actualmente, Santander presenta una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos UCI, de 67%. El área metropolitana 73% de ocupación en sus camas UCI, razón por la cual, se toman medidas restrictivas para restar la velocidad del contagio en la semana mayor.

Otra de las decisiones es el Pico Y Cédula, medida que vuelve para aplicarse con modalidad par e impar desde el sábado 27 de marzo hasta el domingo 4 de abril.

Tenga en cuenta que si desea hacer ingresos a establecimientos comerciales desde el sábado 27 de marzo solo podrán ingresar a establecimientos aquellos ciudadanos cuya cédula termine en número impar el domingo 28 harán los ciudadanos con cédula par.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas