RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

“Valientes Emprendedoras”, programa para impulsar a mujeres empresarias

15 de mayo de 2021
En cada provincia santandereana, en cada municipio, en cada corregimiento, hay mujeres cabeza de familia que desean sacar adelante ideas de negocio para mejorar la calidad de sus familias y generar ingresos extras que beneficien a la comnidad; es así cómo surgió el programa “Valientes Emprendedoras” de la Gobernación de Santander, el cual busca apoyar […]
Por Equipo Opina Santander

En cada provincia santandereana, en cada municipio, en cada corregimiento, hay mujeres cabeza de familia que desean sacar adelante ideas de negocio para mejorar la calidad de sus familias y generar ingresos extras que beneficien a la comnidad; es así cómo surgió el programa “Valientes Emprendedoras” de la Gobernación de Santander, el cual busca apoyar a las mujeres emprendedoras.

En diálogo con Opina Santander, Andrea Blanco Pimiento, Secretaria de la Mujer y Equidad de Género, de la administración departamental, explicó que  “Estamos fortaleciendo los emprendimientos de las mujeres del sector rural, garantizando su seguridad alimentaria. Con Valientes Emprendedoras llegaremos a los 87 municipios del departamento”, señaló la funcionaria.

A la fecha, “Valientes Emprendedoras” ha beneficiado a 375 mujeres del departamento, 150 en la provincia Comunera, 200 en Guanentá, y 25 en Soto Norte. En la próxima entrega en la provincia Vélez 210 familias serán beneficiadas a través de 20 proyectos individuales y dos asociativos, informó la Secretaria de la Mujer.

Por Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas