Conozca la orquesta sinfónica conformada por jóvenes amantes de la música clásica
La agrupación realizó su primer concierto de la temporada 2023 en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
La agrupación realizó su primer concierto de la temporada 2023 en el Auditorio Luis A. Calvo de la Universidad Industrial de Santander, UIS.
Este es uno de los eventos más importante de la Escuela Municipal de Artes de Bucaramanga en donde la música, el teatro, la danza y las artes plásticas son las protagonistas.
Las intervenciones realizadas por la administración municipal buscan restaurar parte del escenario. Se está a la espera de los nuevos diseños por parte del gobierno nacional.
El evento de inauguración será este jueves 22 de junio a las 7:00 p.m. en la Galería Tótem, la entrada es libre.
La campaña será lanzada este fin de semana en el Parque San Pío y buscará disminuir los casos de intolerancia en la capital santandereana.
Estos espacios se han convertido en los principales lugares para asesorar a los turistas nacionales e internacionales que llegan a la ciudad.
La propuesta está siendo estudiada por las autoridades del departamento y buscará ser el lugar en donde se conserve la historia audiovisual de la región.
La versión 32 del festival tendrá una agenda que se desarrollará del 16 al 19 de mayo en distintos escenarios de la Universidad Industrial de Santander, UIS.