SUSPENDEN PICO Y PLACA EN BUCARAMANGA

3 de diciembre de 2019
A partir del lunes 16 de diciembre en Bucaramanga se levantará la medida del Pico y Placa. La decisión se toma con relación a la temporada de fin de año. La restricción se retomaría en enero de 2020. Facilitar la movilidad de quienes entran y salen durante estas fechas decembrinas a la ciudad, es el […]
Por Equipo Comunicaciones

A partir del lunes 16 de diciembre en Bucaramanga se levantará la medida del Pico y Placa. La decisión se toma con relación a la temporada de fin de año. La restricción se retomaría en enero de 2020.

Facilitar la movilidad de quienes entran y salen durante estas fechas decembrinas a la ciudad, es el motivo por el que la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga decidió suspender la medida del pico y placa.

Ante la disposición , los días más críticos para la movilidad  como el 24  y 31 de diciembre se diseñará un plan de contingencia vial para disminuir el impacto que se genere esos días en el tema del flujo vehicular.

El pico y placa continuaría en enero 11 de 2020, según lo estipule el gobierno de alcalde para entonces , Juan Carlos Cárdenas.

 

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas