Se realizará mantenimiento a los árboles de Bucaramanga

5 de abril de 2021
La Alcaldía de Bucaramanga puso en marcha el proceso de contratación del proyecto en el cual se tiene previsto podar algunos árboles y despejar las luces de la ciudad. Este mantenimiento se hará a las zonas verdes en separadores y parques de las 17 comunas y los 3 corregimientos de Bucaramanga; para ello se realizó […]
Por Equipo Comunicaciones

La Alcaldía de Bucaramanga puso en marcha el proceso de contratación del proyecto en el cual se tiene previsto podar algunos árboles y despejar las luces de la ciudad.

Este mantenimiento se hará a las zonas verdes en separadores y parques de las 17 comunas y los 3 corregimientos de Bucaramanga; para ello se realizó una inversión de 897 millones de pesos.

Con esta intervención se desea prevenir accidentes por caídas de ramas, y para cumplir con el plazo de ejecución del contrato, de seis meses, es necesario que se poden aproximadamente 14 árboles diariamente.

De acuerdo a la Alcaldía de Bucaramanga, todo esto se hará respetando la naturaleza, con el personal capacitado, las máquinas adecuadas y siguiendo los requerimientos dados por las autoridades ambientales.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

  Noticias relacionadas