RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Se prepara la alternancia en todos los colegios oficiales de Bucaramanga

12 de marzo de 2021
Se espera que a finales de marzo todos los colegios de Bucaramanga estén realizando el plan de alternancia; por esto, desde la  Secretaría de Educación se intensifica el proceso de verificación y ajuste de los protocolos de bioseguridad. Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación del municipio, visitó la sede C del  Instituto Técnico Dámaso […]
Por Equipo Opina Santander

Se espera que a finales de marzo todos los colegios de Bucaramanga estén realizando el plan de alternancia; por esto, desde la  Secretaría de Educación se intensifica el proceso de verificación y ajuste de los protocolos de bioseguridad.

Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación del municipio, visitó la sede C del  Instituto Técnico Dámaso Zapata, que ya está listo para iniciar la alternancia.

La funcionaria recordó que el retorno a clases de los estudiantes es posible sólo si los acudientes firman un consentimiento informado, en el que autoricen a los menores integrarse en el plan de alternancia.

Por ello, los directivos de los colegios están haciendo reuniones con los padres de familia en las que presentan la información correspondiente a cómo se va ejecutar la presencialidad en la institución y cuáles son los protocolos de bioseguridad que han implementado.

Por otra parte, también se está a la espera del avance del plan de vacunación de la ciudad, para que de esta manera todos los profesores puedan retornar a la presencialidad.

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas