RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Se legalizarán algunos asentamientos humanos

12 de febrero de 2021
Son más de cinco poblados los que se van a regular en Bucaramanga en el 2021. Por esto, la Secretaría de Planeación Municipal  iniciará las visitas técnicas a estos predios. Con esta legalización, las personas que viven en el sector pueden acceder a servicios públicos domiciliarios, la posibilidad de invertir en zonas con propiedad municipal […]
Por Equipo Opina Santander

Son más de cinco poblados los que se van a regular en Bucaramanga en el 2021. Por esto, la Secretaría de Planeación Municipal  iniciará las visitas técnicas a estos predios.

Con esta legalización, las personas que viven en el sector pueden acceder a servicios públicos domiciliarios, la posibilidad de invertir en zonas con propiedad municipal y beneficios de regularización de propiedades.

En el mandato de Juan Carlos Cárdenas se planea legalizar 25 asentamientos, esto para mejorar la calidad de vida de los bumangueses. 

Para este proceso, la Alcaldía de Bucaramanga hará una priorización de acuerdo a información recopilada desde el 2020 y con estos resultados se realizarán los estudios técnicos y la revisión jurídica.

Estos procesos pueden iniciar por solicitud de la comunidad o por iniciativa de la Alcaldía de Bucaramanga, que evalúa las necesidades de los habitantes de los asentamientos.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas