RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Se amplía hasta marzo plazo para pago del predial con descuento

22 de enero de 2021
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que el pago con descuento del 10 por ciento del impuesto predial unificado se extenderá hasta el 15 de marzo para darles oportunidad a los contribuyentes en medio de la dura situación económica por la pandemia del coronavirus. Inicialmente se había establecido el plazo para acogerse al […]
Por Equipo Opina Santander

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que el pago con descuento del 10 por ciento del impuesto predial unificado se extenderá hasta el 15 de marzo para darles oportunidad a los contribuyentes en medio de la dura situación económica por la pandemia del coronavirus.

Inicialmente se había establecido el plazo para acogerse al beneficio hasta el 29 de enero pero tras una mesa de trabajo encabezada por la secretaria de Hacienda, en la que participaron representantes de los gremios económicos y el Concejo Municipal, se acordó la nueva fecha.

Este descuento del 10 por ciento se aplicará a los contribuyentes que paguen su impuesto predial unificado antes del 15 de marzo, ya sea de forma presencial o virtual.

También se acordó un nuevo plazo para la presentación de las declaraciones de retención y auto retención de Industria y Comercio de enero, febrero y marzo del 2021, la fecha límite es el 15 de abril.

Al respecto, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, aseguró que estos beneficios buscan aliviar la economía de los bumangueses entendiendo las dificultades económicas de las familias debido a las medidas por el covid-19.

“Hemos llegado a estas decisiones para el beneficio de 194 mil ciudadanos que pagan el impuesto predial y 75 mil contribuyentes de la ciudad”, explicó el mandatario.

Por: Luisa Fernanda Bautista – La Cultural

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas