La Selección Santander sub-15 lucha por una nueva hazaña a nivel nacional luego de completar una fantástica participación en las semifinales del Campeonato Nacional Copa Win Sports que se desarrolló recientemente en la ‘Ciudad Bonita’.
Le puede interesar: Santandereanas logran el primer puesto a nivel nacional en voleibol de playa
En la histórica cancha marte de Bucaramanga el equipo santandereano dirigido por el experimentado Jimmy Salcedo jugó esta fase del campeonato de manera ordenada y correcta, cosechando tres victorias (La Guajira, Arauca y Norte de Santander) y dos empates ( Magdalena y Valle del Cauca).
Santander se quedó con la segunda casilla de la tabla de posiciones, con 11 puntos, alcanzando la anhelada clasificación a la fase final del certamen de manera invicta, solamente superado por el Valle del Cauca, quién obtuvo el primer puesto con 13 unidades.
‘’Los objetivos hasta el momento van por buen camino, nos fijamos estar en las finales y se cumplió. Ahora queremos ir por la gloria, por la copa. La mentalidad debe ser de un equipo grande con todas las aspiraciones posibles’’ manifestó a La Cultural FM, Jimmy Salcedo, entrenador de la Selección Santander sub-15.
Le puede interesar: ¡Encienda la mecha! Bucaramanga albergará Torneo Nacional de Tejo
Este proceso de la Selección Santander sub-15 tiene como base a varios futbolistas que lograron quedar campeones nacionales en el 2022, en la categoría infantil, así mismo fortaleciendo con el grupo otros jóvenes que han venido destacando en los últimos meses.
Ahora el equipo de la tierra del Cañón del Chicamocha deberá prepararse para afrontar el último tramo de su camino hacia el anhelado título, donde se enfrentarán próximamente a los otros siete mejores elencos del país y donde buscarán una nueva hazaña para el deporte santandereano.