RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

¡El ‘leopardo’ ganó, gustó y goleó ante Jaguares!

8 de agosto de 2023
Atlético Bucaramanga sigue demostrando que está para ser protagonista en este segundo semestre de la Liga Betplay II y logró sumar un nuevo triunfo en condición de local.
Foto: Dimayor
Por Equipo Digital

Con un Estadio Departamental Alfonso López prácticamente lleno, el Atlético Bucaramanga consiguió de manera cómoda su tercer triunfo en lo que va de campeonato y de esa manera continuar en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Betplay II.

El equipo ‘leopardo’ goleó tres goles a cero a Jaguares de Córdoba, en partido correcto, ordenado y ampliamente dominado por los santandereanos, en donde las anotaciones fueron conseguidas por Misael Martínez, Javier Reina y John Pérez.

Bucaramanga que venía de igualar en su visita a un gol ante Junior, le respondió a la  afición santandereana y aprovechó varias falencias en zona defensiva del cuadro visitante, que desde los 33 minutos jugó con un hombre menos debido a la infantil expulsión de Carlos Páez. 

Eso sí, el jugador que continúa respondiendo a la confianza del cuerpo técnico, es el guardameta bumangués James Aguirre, quien logró atajar una importante  pena máxima en el segundo tiempo y además con un saque largo originó la jugada del tercer tanto del equipo ‘leopardo’.

‘’El equipo hizo un buen trabajo, por momentos nosotros mismos nos complicamos. Sacar el arco en cero es importante, James está en un buen nivel y la jugada del penal influyó bastante en el resultado y afortunadamente está haciendo un gran trabajo’’, manifestó en rueda de prensa Alexis Márquez, entrenador del Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: 28 caminos históricos de Santander serán protegidos para preservar la riqueza patrimonial

Varios hombres mostraron un buen nivel dentro del terreno de juego para Bucaramanga, como también fueron los casos de Juan Marcelín que jugó de lateral, Javier Reina que volvió al gol, Víctor Mejía quién brilló en el medio campo y Emmanuel Zagert, quién al ingresar demostró ser un jugador desequilibrante. 

Con este triunfo el club de la capital santandereana vive un inicio de semestre soñado y se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Betplay II con diez puntos en cuatro partidos disputados. Además Bucaramanga todavía no conoce la derrota en este torneo.

El próximo compromiso del ‘leopardo’ será el jueves 10 de agosto por  la Copa Betplay enfrentando a  Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá a las 8:10 p. m. 

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas