RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

SANTANDER HABLARÁ DE PAZ DURANTE UNA SEMANA

16 de septiembre de 2019
El presidente del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido como ‘Timochenko’, será el encargado de abrir las actividades en marco de la Semana por la Paz que comienza hoy y se extiende hasta este viernes 20 de septiembre. Durante cinco días, este espacio promovido por la Gobernación de Santander se enfocará en temas académicos, pedagógicos […]
Por Equipo Opina Santander

El presidente del partido Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, conocido como ‘Timochenko’, será el encargado de abrir las actividades en marco de la Semana por la Paz que comienza hoy y se extiende hasta este viernes 20 de septiembre.

Durante cinco días, este espacio promovido por la Gobernación de Santander se enfocará en temas académicos, pedagógicos y culturales, con invitados nacionales e internacionales.

Uno de esos participantes será María Soledad Rueda, una santandereana líder mundial de la construcción de paz.

Así mismo, se presentarán conferencistas nacionales como el defensor del Pueblo, Carlos Negret; el magistrado de la Jurisdicción Especial para la Paz, Rodolfo Arango; los exministros del Interior, Juan Fernando Cristo y Guillermo Rivera, y el exministro de Justicia, Yesid Reyes.

También se ubicarán 10 stands de universidades, el Ejército Nacional, la Comisión de la Verdad, instituciones vinculadas a esta actividad y medios de comunicación como componente pedagógico, para mostrarle a la ciudadanía servicios, investigaciones y datos sobre aspectos relacionados con la paz.

Son 30 actividades con ingreso libre que tendrán lugar en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama del edificio de la Gobernación.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas