RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

San Vicente de Chucurí en confinamiento total

6 de mayo de 2021
La drástica decisión fue tomada por el Alcalde, Oscar Leonardo Rodríguez en conjunto con su equipo de trabajo ante el aumento de casos Covid -19 y la falta de atención médica y hospitalaria para prestar en el municipio. En dialogo con el programa Opina Santander, de La Cultural 100.7 FM, el mandatario municipal entregó detalles […]
Por Equipo Opina Santander

La drástica decisión fue tomada por el Alcalde, Oscar Leonardo Rodríguez en conjunto con su equipo de trabajo ante el aumento de casos Covid -19 y la falta de atención médica y hospitalaria para prestar en el municipio.

En dialogo con el programa Opina Santander, de La Cultural 100.7 FM, el mandatario municipal entregó detalles de las acciones que realizan para proteger a sus habitantes “Hemos tomado la decisión basados en el incremento de nuevos contagios, actualmente nuestro municipio no cuenta con UCI y el colapso de las UCI del área metropolitana hace que tomemos la decisión de confinamiento total, la cual, ha sido bien recibida por la genteaseguró.

La medida de toque de queda para San Vicente de Chucurí, va desde las 10:00 p. m. del 3 de mayo hasta la media noche del 10 de mayo.

El mandatario aseguró que desde el año pasado se viene trabajando en el fortalecimiento de la capacidad médica con la Gobernación de Santander, consiguiendo camillas, balas de oxigeno e insumos necesarios para la atención, herramientas que han permitido una estabilización de pacientes en estado intermedio de Covid-19.

El municipio ha presenta 582 casos de Covid-19, el más reciente reporte de la Secretaria de Salud Departamental, da cuenta de 88 casos activos, nuevos contagios 11.

 

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas