RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Rescatan a canina en la Estación de Metrolínea de la UIS

12 de marzo de 2021
La Policía Ambiental y Bienestar Animal de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, rescataron a la perrita que encontraron abandonada en una zanja en inmediaciones de la estación Metrolínea UIS, en estado de desorientación y expuesta a peligro. La ciudadanía hizo el llamado a las autoridades e inmediatamente trasladaron a la canina a […]
Por Equipo Opina Santander

La Policía Ambiental y Bienestar Animal de la Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga, rescataron a la perrita que encontraron abandonada en una zanja en inmediaciones de la estación Metrolínea UIS, en estado de desorientación y expuesta a peligro.

La ciudadanía hizo el llamado a las autoridades e inmediatamente trasladaron a la canina a un hogar de paso. Allí permanecerá por un mes mientras sus dueños aparecen, de no ser así, se dará en adopción.

Alexandra Moncada Lozano, coordinadora de Bienestar Animal, hizo un llamado a los dueños de caninos y felinos para que tengan a los animales vacunados, esterilizados y con sus respectivos collares de identificación, para que en casos como este, se puedan contactar rápidamente con ellos.

En caso de evidenciar situaciones de abandono y maltrato animal, la comunidad se puede comunicar a los siguientes números:

Teniente Lucy: 311 5585101

Patrullero Carrillo: 312 3256166

Patrullero Suárez: 300 3623840

Patrullero Torres: 318 2338176

*Basado en información de la Alcaldía de Bucaramanga.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas