RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Repudio en Barrancabermeja por asesinato de María Angélica Polanco

23 de julio de 2020
Con una ‘velatón’ que se extendió a varios sectores del puerto petrolero se rindió homenaje a la docente, que fue hallada muerta en una zona rural del corregimiento El Llanito. Las autoridades y en general los habitantes de Barrancabermeja han expresado el repudio por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, hallada muerta tras […]
Por Equipo Opina Santander

Con una ‘velatón’ que se extendió a varios sectores del puerto petrolero se rindió homenaje a la docente, que fue hallada muerta en una zona rural del corregimiento El Llanito.

Las autoridades y en general los habitantes de Barrancabermeja han expresado el repudio por el asesinato de la docente María Angélica Polanco, hallada muerta tras cinco días de haber desaparecido, en circunstancias que aún están por establecerse.

Este miércoles se realizó un consejo extraordinario de seguridad para revisar los avances en las investigaciones y analizar la situación de violencia contra las mujeres en la ciudad.

El comandante de Departamento de Policía del Magdalena Medio, coronel Óscar Landazábal, dijo que se adelanta un plan metodológico especial para acelerar el proceso investigativo y llegar a los responsables del crimen.

Por su parte el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, rechazó el asesinato de la docente y pidió a las entidades involucradas en la investigación utilizar los medios necesarios para hacer justicia en el caso.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

En la tercera, ¡vamos por la segunda!

Tan pronto el árbitro mexicano César Ramos pitó la finalización del encuentro que Colombia le ganó a Uruguay un gol por cero, muchos ciudadanos de este país entre los que me cuento recordamos con mucha alegría cuando en 1975, la selección tricolor que por aquella...

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

La Selección Colombia, ¡la tiene clara!

Después de haber visto la primera fase de la Copa América que se realiza en territorio estadounidense y observar con detenimiento los movimientos del combinado patrio dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo, podemos sacar varias conclusiones.  Una de ellas es...