RADIO PÚBLICA – LUIS CARLOS GALÁN SARMIENTO

     

Recolectan alimentos para “Peluditos”

19 de febrero de 2021
Con el propósito de recolectar alimento para 700 perros y 350 gatos del área metropolitana de Bucaramanga, este sábado 20 de febrero el activista animalista Juan Fernando Sierra Martínez, conocido como ‘Juancho’, junto al Centro Comercial Caracolí, liderarán la jornada de donación de comida destinada a beneficiar a los animales abandonados en diferentes centros. La […]
Por Equipo Opina Santander

Con el propósito de recolectar alimento para 700 perros y 350 gatos del área metropolitana de Bucaramanga, este sábado 20 de febrero el activista animalista Juan Fernando Sierra Martínez, conocido como ‘Juancho’, junto al Centro Comercial Caracolí, liderarán la jornada de donación de comida destinada a beneficiar a los animales abandonados en diferentes centros.

La actividad se realizará de 10 de la mañana a 8 de la noche y en la puerta principal de C.C Caracolí en donde se dispondrá una carpa en la que ‘Juancho’ recibirá comida para los perros y gatos pertenecientes a casi 40 fundaciones que trabajan por la calidad de vida de los animales, entre ellas, la Fundación Caridad Animal. También habrá “perritos” para entregar en donación siempre y cuando los interesados pasen por un proceso de selección para la entrega de estas mascotas.

De acuerdo con un censo elaborado entre los años 2017 y 2018, por la Alcaldía de Bucaramanga y la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), en la ciudad hay cerca de 72.000 perros y gatos. Por cuenta de la pandemia, la tendencia de abandono de este tipo de mascotas ha venido en aumento.

Elaborado por: Carlos Alberto Bermúdez.

Etiquetas

Compartir

lo más visto

banner-opina-santanderv
HAZ-RECORRIDO-VIRTUAL-POR-MUESOS-Y-BIBLIOTECAS-DE-BUCARAMANGA-ENTRADAS
Descarga la app
H1

  Noticias relacionadas