Ya abrieron los parques de La Flora , ubicado entre los barrios Terrazas y La Floresta, Carlos Virviescas Gómez conocido como el de “La Cuarenta” en Cabecera del Llano y el de Las Mojarras en el sector de los barrios Lagos del Cacique, Hacienda San Juan, San Bernardo, Fátima de Bucaramanga y El Campanazo en jurisdicción de Floridablanca.
Estos parques son administrados actualmente por el Gobierno Local. El propósito es que los ciudadanos realicen sus actividades físicas en un ambiente de naturaleza. La Empresa de Aseo Municipal, EMAB, lideró un plan de acción parea que los visitantes encuentren un entorno limpio y amigable. Es importante recordar que esta nueva fase de la pandemia por el coronavirus se basa en la responsabilidad individual.
“Invitamos a la comunidad a que visiten los parques de manera responsable y respetando los protocolos de bioseguridad. Hay un lavamanos portátiles en el ingreso de los parques y existe una sola ruta establecida para caminar, en un solo sentido, para que no exista el cruce de personas”, explicó en La Cultural 100.7 FM Iván Vargas, secretario de Infraestructura.
Recomendaciones:
- Cada parque puede recibir hasta el 50% del aforo total.
- Mantener permanentemente el distanciamiento social.
- El uso de tapabocas es obligatorio durante la visita.
- Llevar alcohol y/o gel antibacterial para la desinfección.
- Abstenerte de ingresar si presentas síntomas Covid-19.
- Se prohíben las reuniones o aglomeraciones de personas.
- Se permite la práctica deportiva únicamente de manera individual.
- No se deben usar los juegos infantiles.